Par Biomagnético

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Par Biomagnético

Par biomagnético barcelona

El Par Biomagnético es un Método de diagnóstico y de tratamiento de la Medicina Alternativa. El Par Biomagnético restablece la salud al equilibrar el pH+ (potencial de Hidrógeno) de los órganos internos según comenta el Dr. Goiz.

kinesiologia barcelonaSegún este principio en la mayoría de las causas que producen enfermedades se encuentran implicados microorganismos, ya se trate de virus, bacterias, parásitos u hongos. Estos microorganismos producen estos trastornos al encontrar un pH anormal que les permite producir alteraciones bioenergéticas en los órganos internos que los contienen. Por ello para restablecer la salud es necesario restablecer el pH normal (Neutro) eso lo podemos conseguir con el Par Biomagnético.

Según el Dr. Goiz existen unos puntos energéticos que pueden coincidir con el órgano, vértebra, tendón, ligamento, o punto de acupuntura y que guardan una relación estrecha con uno o varios microorganismos diferentes y que producen alteraciones concretas, con el uso del Par Biomagnético (imanes de más 1000 gauss) se consigue destruir los microorganismo porque se consigue neutralizar el pH y esto destruye a la bacteria o virus concreto.

El hombre está rodeado por campos magnéticos, y todos producimos el nuestro como se puede observar mediante la cámara Kirlian. Cada célula y cada órgano poseen su propio campo electromagnético. Su equilibrio garantiza el funcionamiento óptimo del organismo.

De esta manera se evita la enfermedad porque se mantiene el equilibrio, cuando se desequilibra por diferentes causas como alimentación inadecuada, estrés, contaminación ambiental o farmacológica, trauma físico o emocional etc., es entonces cuando aparece la enfermedad y es entonces cuando usaremos el Par Biomagnético.

En el par biomagnético se realiza un rastreo de unos puntos energéticos que pueden estar alterados esto sucede con un acortamiento de una de las extremidades (pierna derecha), una vez encontrados los puntos se procede a aplicar los imanes (estos imanes no son imanes electrificados) por parejas generalmente el polo negativo en el punto correspondiente a la alteración y el polo positivo en el punto correspondiente que puede coincidir con el mismo punto o con otro punto energético (ej.: angina-angina donde aplicaremos el imán en negativo en el lado derecho y el positivo en el lado izquierdo o apéndice-timo donde se aplicará el imán con el polo negativo en el apéndice y el imán con el polo positivo en la glándula timo) se aplican durante un tiempo aproximado de 10 a 20 minutos, durante una sesión se pueden aplicar varios pares biomagnéticos de forma simultánea.

Una vez finalizada la sesión con el Par Biomagnético se comprueba la eficacia colocando de nuevo el imán o los imanes en los puntos que en principio presentaban una alteración si todo se realizó de forma correcta, al colocar el imán con el polo negativo en el punto concreto no se producirá el acortamiento de la extremidad. Generalmente bastan unas pocas sesiones para encontrar un alivio total o importante en la mayoría de los casos.


Esta técnica es compatible con cualquier otra forma de terapia natural como la Kinesiología, la Naturopatía, las Flores de Bach, la Acupuntura o la Nutrición Ortomolecular).

http://www.lasendanatural.com/kinesiologia-en-barcelona

Terapias Naturales Barcelona, Centro de Terapias Naturales y Nutrición