Terapias Naturales Barcelona

Terapias Naturales Barcelona

Terapias naturales Barcelona

Nuestro equipo cuenta con formación multidisciplinar y especializada en los terrenos de la dietética y la nutrición, la homeopatía, la kinesiología, auriculoterapia, acupuntura o Iridología. Ofrecemos a las personas que acuden a nosotros un asesoramiento cercano, completo y plenamente personalizado. Si necesita un dietista y nutricionista en Barcelona o recibir los mejores tratamientos de acupuntura para adelgazar en Barcelona puede confiar en nosotros.

A la hora de recibir tratamientos basados en terapias naturales en Barcelona estudiamos de manera exhaustiva el historial de los pacientes, de manera que podemos personalizar al máximo los tratamientos. Nuestro objetivo es conseguir que los pacientes mejoren su alimentación e incrementen sus niveles generales de salud. También podemos realizarle una valoración de su estado con el sistema cuántico o más en profundidad con el Bioescaner 3D

Si le interesa recibir información sobre nuestros tratamientos y terapias naturales en Barcelona puede llamarnos al 676 46 06 91.