acupuntura y dientesLa acupuntura reduce la pérdida de hueso por periodontitis

La acupuntura reduce la pérdida ósea cavidad del diente debido a la periodontitis. Los investigadores que llevan a cabo un experimento de laboratorio sobre los efectos de la periodontitis descubrieron que la electroacupuntura disminuye la destrucción del tejido periodontal y también reduce los mediadores proinflamatorios y un factor clave a favor de la resorción.

bergamota

La Bergamota es el fruto de un árbol Citrus Bergamia, del tamaño de una naranja y de color amarillento como el limón.1

No confundir con la planta Bergamota que pertenece a la familia de la menta, aquí estamos hablando de una fruta, su sabor es menos ácido que el limón.

sacha inchi

Todos hemos oído hablar de las virtudes que tienen los ácidos grasos polinsaturados en el organismo y de su necesidad para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, pero las fuentes de procedencia pueden ser vegetales o animales, dependiendo de cual fuere se presentará en diferentes formas:

MELATONINA

melatonina La melatonina es una neurohormona, segregada por la glándula pineal, que regula el ciclo vigila-sueño, presenta diferentes niveles a lo largo del día siendo mayores los niveles con la disminución de la luz ambiental, es segregada a partir de un neurotransmisor la serotonina.

BACOPA MONNIERI (Brahmi)

http://www.lasendanatural.com/

La Bacopa Monnieri es una planta tradicional de la cultura ayurvédica, se ha usado tradicionalmente para el tratamiento del asma y de la epilepsia. Su capacidad para crecer en el agua la convierte en una planta de acuario muy popular, sus hojas son oblanceoladas, crece en zonas pantanosas de la India

Página 1 de 2